Tu primer tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu primer tema

Mensaje por Admin el Dom Abr 12, 2015 4:43 am

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2015

Ver perfil de usuario http://vidayprofesion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje por sandra mellanes el Vie Abr 24, 2015 9:38 pm

Para empezar debo decir que los dos vídeos están muy interesantes. En el primer vídeo da tristeza pensar en como cada día personas queriendo cruzar la frontera para tener una mejor calidad de vida y no solo pasa en México como se observaba en el vídeo que existen muchos países en extrema pobreza ya que su gobierno se niega a la globalizacion. Es impactante el darse cuenta como en otros países los niños son los mas afectados por la pobreza extrema y como son explotados y tratados como esclavos.
En cada país hay cosas mas importantes que normas que implementar sería bueno que se preocuparan Por el bienestar de su pueblo y porque los niños en lugar de trabajar tengan una educacion ky una alimentación adecuada.
Los padres que comentaban que tienen que vender a los niños para saldar sus deudas.
Muchos países creen que la globalización no es para todos pero la realidad es que muchos países en extrema pobreza se han librado de esta gracias a la globalización.
Existen empresas que explotan a las personas y pagarles muy poco y vender sus productos en países muy ricos. Es en esos países en donde la globalización debería entrar para cambiarles la calidad de vida.

sandra mellanes

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.